En algunos proyectos se tienen en desarrollo dos mandantes, 100 y 200, 100 y 110... uno es para parametrizar e incluir código, y otro para pruebas en un primer sistema de desarrollo para el cual no es necesario liberar la orden de transporte, esto tiene la ventaja de que podemos probar en un entorno que no está continuamente en cambio (eso dicen) y que no hace falta liberar tus ordenes de transporte y crear otras si necesitas hacer cambios.
- Transacción SCC1. Se ejecuta desde el mandante destino, es decir, si tengo el 100 para parametrizar y el 200 para probar, ejecuto la transacción en el 200.
- En la pantalla se pide el source client aquí se pone el mandante origen, donde tengo la parametrización.
- E informamos la orden de transporte.
- Marcamos el flag de incluir tareas y desmarcamos el modo test.
- Pulsamos iniciar inmediatamente en el menú superior.
- Aparece una pantalla para copiar del cliente 100 al 200 (o los mandantes que tu tengas).
Y listo! te recomiendo que revises la parametrización que estás transportando antes de hacer tus pruebas ya que a veces, nos podemos equivocar en algún paso, o en algunos sistemas hay que esperar un poco a ver el cambio, sobre todo si es algo concerniente a la SPRO.
MUY DUMMIE!!!! Este tipo de transportes solo afectan al custo, el workbench o código, temas que hace abap, no se transporta por que es común entre ambos mandantes.
Espero haberte ayudado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario